The Home Depot y Cuprum apoyan la lucha contra el cáncer de mama

The Home Depot, la tienda de mejoras para el hogar número uno en México, se une a la conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Como parte de las acciones de apoyo, durante el mes de octubre y de manera exclusiva, pone a la venta en todas sus tiendas del territorio nacional una escalera de plataforma aluminio con detalles color rosa de la marca Cuprum.

Un porcentaje de la venta de este producto será destinado a la asociación Cruz Rosa, Institución de Beneficencia Privada que atiende de manera gratuita a mujeres de bajos recursos diagnosticadas con cáncer, brindándoles hospedaje, atención psicológica,  alimentación, y actividades recreativas, con el objetivo de que afronten esta etapa bajo un entorno de cuidado y calidez; este apoyo se extiende también a los familiares de la paciente.

Así, The Home Depot en alianza con Cuprum confirman su apoyo con esta causa tan sensible y se suman a las diversas acciones que durante octubre se realizan  a nivel mundial con el fin de generar una mayor conciencia de prevención ante esta enfermedad.

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Autoridades y familiares de menores con cáncer dan continuidad al abasto de medicamentos

En el encuentro entre autoridades del IMSS-Bienestar e integrantes del colectivo de madres y padres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *