MRP LATAM y MR&P MEXICO

El Instituto Medical Research & Pharma es una firma Mexicana fundada en 2006, con el propósito de proveer un servicio integral para la Industria Farmacéutica, en el ámbito de la alta especialidad, como Cáncer, VIH, Diabetes, Cardiología, Hematología y Enfermedades Lisosomales.

En el 2010 se funda MPR LATAM en la Ciudad de San Antonio Texas, es la subsidiaria Estadounidense de MR & P MEXICO, con el fin de atraer a nuestro país lo último en investigación clínica y congresos de clase mundial.

Somos una firma de investigación de negocios ofreciendo servicios de consultoría estratégica y servicios de ventas para compañías farmacéuticas compitiendo en los Estados Unidos, México y Latinoamérica.

En MRP LATAM y MR&P MEXICO, tenemos una visión estratégica adquirida a través de más de 30 años de experiencia clínica, comercial y consultoría. Apoyamos a nuestros clientes mediante un análisis exhaustivo de las condiciones de mercado, identificamos los diferentes segmentos y posicionamos sus productos.

Nuestro principal proyecto este año ha sido Best of ASCO Ciudad de México, el cual lo podemos considerar como un éxito en todos los sentidos de la palabra, y por otra parte hemos seguido trabajando para conseguir eventos de alto nivel académico.

Con base en lo anterior y con mucho orgullo les presentamos nuestros proyectos académicos para 2014:

  • Best of ASCO 2014
  • Especialidades de ASCO (ASCO Genito Urinario [GU] y ASCO Gastro Intestinal [GI])
  • Best of SABCS (San Antonio Breast Cancer Symposia)

Sí, podemos informar que éstas reconocidas Sociedades Médicas Americanas nos han dado su aval (Endorsement) Académico para llevar a cabo estos proyectos científicos de divulgación académica, en nuestro país y en particular, en nuestra Ciudad de México.

Estamos seguros que el poder traer “a casa” la información más reciente con respecto a los tratamientos, medicamentos y alternativas de vanguardia en el manejo del cáncer redituará positivamente, a favor de todos aquellos que sufren de esta enfermedad.

Puede consultar tambien esta nota en la versión digital del Suplemento Impreso LaSalud.mx publicado en Milenio Diario en Septiembre del 2013 en  http://issuu.com/grupo-mundodehoy/docs/lasalud_-_sept2013 

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Cada año se diagnostican más de dos mil casos de mieloma múltiple en México

Por: Redacción En el marco de la conmemoración del Mes de la Concientización del Mieloma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *