Voy al Doc. la nueva receta para encontrar a tu doctor con un click

Voy al Doc (www.voyaldoc.com) es el nuevo servicio en línea en México que conecta a pacientes con doctores.

Para el paciente es el buscador en línea que le permite encontrar médicos por especialidad, ubicación, y tipo de padecimientos. Adicionalmente, la plataforma permite realizar citas por internet y teléfono al instante, 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.

Video para pacientes

Para los doctores es la plataforma que les permite dar a conocer su consultorio, experiencia destacada y disponibilidad de horarios de consulta. La plataforma de Voy al Doc les permite a los doctores atraer un mayor número de pacientes, la posibilidad de ocupar espacios cancelados, y organizar su consultorio de manera más eficiente con un calendario digital.

Video para médicos

El objetivo de Voy al Doc es simplificar la interacción entre pacientes y doctores mejorando el acceso a la salud privada en México.

 

Voy al Doc fue fundada en México DF por Ana Paula Azuela y Rodrigo Hütt a principios de 2013. Actualmente cuenta con más de 800 doctores de las principales especialidades en el DF y el Estado de México y antes de finalizar el año se lanzarán operaciones en otras ciudades del país.

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

70% de los casos de cáncer de próstata que se detectan en el ISSSTE son en etapas avanzadas

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) recomienda no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *