Carrera-Caminata Avon

Tal como lo dice su slogan “La compañía para la mujer”, Avon demuestra día a día su compromiso con las mujeres del mundo con acciones concretas en su beneficio, como la Cruzada Avon Contra el Cáncer de Mama, un esfuerzo de Avon Cosmetics por hacer frente a la lucha contra el cáncer de mama, fomentando la investigación, educación y el tratamiento de este padecimiento, así como el crear conciencia sobre su detección oportuna.

Entre estos esfuerzos, se ha vuelto una tradición recorrer la distancia de su Carrera-Caminata Avon Contra el Cáncer de Mama, y si bien aún se ven distantes las fechas para que ocurran tanto en el Distrito Federal, Monterrey y Celaya, nunca es tarde para prevenir y para apoyar, pues ya están abiertas las inscripciones para esta gran carrera de 5 y 10 kilómetros en favor de la mujer, en la que el 100% de las inscripciones será donado a la causa.

avoncorre_261249171.jpg

La carrera se realizará en las tres plazas en el mes de octubre y podrán participar competidores entre 15 y 69 años. En la Macroplaza de Monterrey será el día 6 de octubre a las 8 de la mañana con un costo de inscripción de $190; frente a la Presidencia Municipal en punto de las 8 am, arrancará la carrera en Celaya el 13 de octubre, con una cuota de $190; y para cerrar este circuito, en el Distrito Federal tendrá lugar el 27 de octubre en punto de las 7 de la mañana para correr el Circuito Reforma, en la Ciudad de México el costo de inscripción será de $250, aunque vale mencionar que desde ahora y hasta el 5 de agosto , las inscripciones en línea tendrán un 15% de descuento.

Para la carrera de 10 kilómetros, las categorías en las que se podrá participar son: Representantes/Asociadas Avon, Vitale (15 a 19 años), Reversalist (20 a 39 años), Ultimate (40 a 49 años) y Platinum (50 en adelante). Y para la caminata recreativa de 5 kilómetros: Representantes/Asociadas Avon, Vitale (12 a 19 años), Reversalist (20 a 39 años), Ultimate (40 a 49 años) y Platinum (50 en adelante).

Las categorías serán asignadas de acuerdo a la edad cumplida al 31 de diciembre de 2013 (aunque la fecha aún no haya sucedido). Y se espera que 20,000 pares de piernas participen en la Cruzada Avon sumándose al a Carrera-Caminata Contra el Cáncer de Mama, que tendrá un cupo de 13,000 personas en el Distrito Federal, 4,000 en Monterrey y 3,000 en Celaya. Aprovecha las inscripciones en línea y súmate también a la causa por la mujer.

Derechos de competidor:

– Playera conmemorativa

– Medalla al cruzar la meta

– Número de competidor

– Gorra conmemorativa

– Bolsa Conmemorativa

– Chip (Devolverlo al término de la competencia)

 

cruzadaavon.mx

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Autoridades y familiares de menores con cáncer dan continuidad al abasto de medicamentos

En el encuentro entre autoridades del IMSS-Bienestar e integrantes del colectivo de madres y padres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *