“Construyamos sus sueños”

En su edición 2013, la campaña “Construyamos sus Sueños” tiene una meta por alcanzar de 8 millones de pesos.

El compromiso de los consumidores es fundamental para poder ayudar a Casa de la Amistad para niños con cáncer I.A.P en su labor por brindar tratamientos integrales a los niños que padecen cáncer.

Danone de México arranca por 17º año consecutivo la campaña “Construyamos su Sueños”. En su edición 2013, que se llevará a cabo del 3 de junio al 4 de agosto, Danone destinará un porcentaje de la venta de sus productos marca Danone para apoyar Casa de la Amistad para niños con cáncer I.A.P., en su labor por ayudar a los niños que padecen esta enfermedad.

En México, cada año se registran aproximadamente 7,000 nuevos casos de cáncer infantil. Esta enfermedad se ha convertido en la segunda causa de muerte en niños, ya que sólo un mínimo porcentaje tiene acceso a un tratamiento. Por ello, Danone de México, empresa pionera en proyectos de responsabilidad social, año con año se une a Casa de la Amistad para niños con cáncer I.A.P., con el fin de apoyar la labor que hace la Institución y poder ofrecer esperanza de vida a los niños mexicanos que padecen esta enfermedad.

A lo largo de 16 años, y gracias a “Construyamos sus Sueños”, Danone de México ha donado a Casa de la Amistad más de 148 millones de pesos, que han ayudado a curar a 600 niños y a patrocinar más de 1400 tratamientos – que representan una tercera parte del total de tratamientos que ha brindado la Asociación.

“Estamos muy cerca de cumplir dos décadas realizando este proyecto que para Danone significa tanto porque nos brinda grandes satisfacciones como empresa. El cáncer es una enfermedad que no respeta edad ni género, por eso es muy importante el diagnóstico oportuno, ya que el 70% de los casos de cáncer infantil pueden curarse si se detectan a tiempo”, comentó Aminta Ocampo, Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de Danone de México.

“Sabemos que, como cada año, nuestros consumidores se solidarizarán con la causa y nos ayudarán a llegar a la meta de 8 millones de pesos. Con “Construyamos sus Sueños” hemos ayudado a que muchas familias vuelvan a sonreír y eso para nosotros es invaluable”, finalizó Aminta Ocampo.

Además del comercial de TV y el material de comunicación en punto de venta, la campaña cuenta con una plataforma digital – un sitio web, página en Facebook y Twitter –  que tiene como objetivo acercar a los consumidores con los niños de Casa de la Amistad, permitiéndoles conocer sus historias de vida, resultados y sobre todo, dándoles la oportunidad de mandarles mensaje de cariño, motivación y esperanza.

 

Hoy en día, Danone de México se ha consolidado como una empresa comprometida con la salud y el desarrollo social de los mexicanos. “Construyamos sus Sueños” es una campaña que ejemplifica la filosofía del Doble Proyecto del Grupo: objetivos empresariales que van de la mano con el desarrollo de nuestro país.

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Cada año se diagnostican más de dos mil casos de mieloma múltiple en México

Por: Redacción En el marco de la conmemoración del Mes de la Concientización del Mieloma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *