Carrera de la Amistad 2013

 

El próximo domingo 24 de febrero tendrá lugar la “XXIV Carrera de la amistad” en la 2da Sección del Bosque de Chapultepec, Fuente de Xochipilli, Cd. México, D.F, con el objetivo de animar  y aumentar la participación en pareja corriendo por el espíritu de su  amor y amistad hasta llegar a la meta conjuntamente con Mister tennis, quienes han lanzado esta propuesta, la “competencia en parejas”, premiando el buen trabajo en equipo.

La salida será a las 8:00 horas, los equipos participantes deberán estar formados por dos personas, del mismo o de diferente sexo, y deberán inscribirse en la categoría parejas  (ya que también se encuentra la carrera individual de 10 y 5 km) para competir por los tres premios que hay en juego. Un requisito indispensable es que cada dúo tendrá que correr junto desde la salida hasta que lleguen a la línea de meta cubriendo una distancia de 5 km.

Ganarán las parejas que ocupen los tres primeros lugares oficiales dados a conocer por los jueces de la competencia, cuyas decisiones serán inapelables. Los tiempos que prevalecen para determinar a los ganadores son los oficiales, aquellos en que el cronómetro inicia al momento que se da el disparo de salida.

Las inscripciones para correr en pareja están abiertas a cualquier edad, al igual que las inscripciones para la carrera individual de 5 kms, y podrán realizarse en Lago Estefanía # 31 4to piso, Col Granada, Deleg. Miguel Hidalgo, entre Ejercito Nacional y Río San Joaquín (a un costado del corporativo Néstle).  También puedes comunicarte a los teléfonos (55)5250-8729 y 5250 8354 lada sin costo 01 800 202-0651, inscripciones por internet en www.asdeporte.com pagando con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard o American Express) y débito Banamex.

Las cuotas de inscripción son las siguientes:

Distancias 5k Y 10k individual

• $ 220.00 del 1ro al 17 de Febrero del 2013

• $ 250.00 del 18 al 23 de Febrero del 2013

Parejas 5k

• $ 420.00 del 1ro al 17 de Febrero del 2013

• $ 450.00 del 18 al 23 de Febrero del 2013

Recuerda que si tu inscripción la realizas por Internet, tendrá un cargo adicional.

Los paquetes de competidor serán entregados el sábado 23 de febrero de las 8:30 a las 14:00 horas. Dentro del kit se encontrará el chip para cronometraje electrónico, número, playera microfibra, medalla de participación y artículos promocionales de patrocinadores. No habrá inscripciones ni entrega de paquetes el día de la carrera.

Los premios serán vales canjeables por artículos en tiendas Mister tennis a los tres primeros lugares por categoría en la carrera de 10km y los tres primeros tres lugares absolutos en la distancia de 5km individual y por parejas.

Cabe mencionar que durante el evento habrá abastecimientos de agua e isotónicos en ruta y meta, servicios médicos, seguridad pública, protección vial, guardarropa, sanitarios, ruta señalada cada kilómetro, resultados con certificado oficial electrónicos y foto de llegada. Además podrán revisar los tiempos extraoficiales al final de la carrera en la carpa de kilometraje.

Para canjear los vales en las tiendas  Mister tennis, se puede acudir a las sucursales en:

Plaza Aragón, Parque Tezontle, Plaza Lindavista, Plaza Satélite, Galerías Coapa, Parque Delta, Galerías Atizapán, La Cúspide, Perisur, Gran Sur, Town Center Azcapotzalco, Fórum Buenavista, Plaza las Américas (Ecatepec) y Galerías Metepec (Toluca)

Carrera: XXIV Carrera de la Amistad

Fecha y hora: domingo 24 de Febrero del 2013 a las 8:00 a.m.

Salida y meta: 2da Sección del Bosque de Chapultepec, Fuente de Xochipilli, Cd. México, D.F.

Distancias: 10k y 5 K individual y 5k por parejas

Categorías: En 10 km

Varonil: Hasta 19, 20-29, 30-39, 40-49, 50-59, 60 años y más.

Femenil: Hasta 29, 30-39, 40-49 y 50 años y más.

 

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Cada año se diagnostican más de dos mil casos de mieloma múltiple en México

Por: Redacción En el marco de la conmemoración del Mes de la Concientización del Mieloma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *