LaSalud.mx promueve y difunde la XXX Reunión Anual Médica del Instituto Nacional de Cancerología (INCan) 2013

Hoy 8 de febrero, LaSalud.mx se encuentra presente en la XXX Reunión Anual Médica del Instituto Nacional de Cancerología (INCan), llevada a cabo desde el día de ayer hasta mañana sábado 9 de febrero en el WTC de la Ciudad de México, en donde con su suplemento impreso a todo color informa, orienta y promueve sobre los tratamientos, causas, efectos  y tipos de cáncer que aquejan a los mexicanos, dentro del marco del “Día Mundial de la lucha contra el Cáncer” y el “Día Mundial de la lucha contra el Cáncer Infantil”.

Cabe señalar que en esta ocasión, LaSalud.mx tuvo la oportunidad de contar con las colaboraciones de los doctores:

•     Dr. Abelardo Meneses García, Director General Adjunto Médico del INCan.

“El Cáncer y el papel del Instituto Nacional de Cancerología”

•   Dr. Miguel Ángel Jiménez Ríos. Jefe del Depto. de Urología del INCan.

“Cáncer de próstata”

• Dra. Guadalupe Ponciano Rodríguez, Coordinadora del Programa de Prevención e Investigación del Tabaquismo. Facultad de Medicina, UNAM.

“Tabaquismo: el principal factor de riesgo para el desarrollo de Cáncer Pulmonar”

• Dr. Juan Francisco Flores Nazario, Angiólogo y Cirujano vascular

Complicaciones vasculares en pacientes con Cáncer”

•   Dr. Amir Gómez-León Mandujano. Cardiolo­gía / Cardiología Geriátrica

“La prevención de las enfermedades cardiovasculares comienza desde la infancia”

Además de ello, LaSalud.mx es publicada hoy para los suscriptores del Diario Milenio y en locales cerrados como la cadena Sanborns y las tiendas de autoservicio: Oxxo, Extra, Seven Eleven y Súper K.