30 Reunión Anual Médica

El Instituto Nacional de Cancerología es un organismo descentralizado de tercer nivel, dependiente de la Secretaría de Salud; que brinda atención médica especializada a enfermos oncológicos siendo además un centro de referencia y órgano rector del cáncer en México. Que dirige sus acciones a la atención de pacientes no derecho-habientes de la seguridad social, provenientes de todo el país y ha sido política institucional, el otorgar servicios con eficiencia, calidad y calidez, con enfoque multi-disciplinario en proceso diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y seguimiento. Aunado a las funciones asistenciales como centro de enseñanza médica e investigación.

Motivo por lo que resulta sumamente relevante en el ámbito de la Oncología, su próxima 30va Reunión Anual Médica y 10va Reunión Anual de Enfermería Oncológica, que este año será del 7 al 9 de Febrero en el WTC de la Ciudad de México.

Dirigido a la comunidad médica oncológica nacional en interesados en el tema, dentro de su programa se encuentran sesiones plenarias, simposio, mesas redondas y módulos en; mama, cabeza y cuello, gastrointestinal, ginecología, hematología, piel y partes blandas, pulmón, urología e investigación, entre otros.

El costo para médicos y especialistas es de 2,000 a 2,500 pesos, dependiendo la fecha de inscripción y para residentes (con credencial vigente) el costo es de 500 pesos.

Informes y registro en www.incan.edu.mx y en la Dirección de Docencia del  Instituto Nacional de Cancerología.

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

La Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer celebra su 50 aniversario.

El paciente con cáncer, el motivo de medio siglo de vida de la AMLCC Por: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.