30 Reunión Anual Médica

El Instituto Nacional de Cancerología es un organismo descentralizado de tercer nivel, dependiente de la Secretaría de Salud; que brinda atención médica especializada a enfermos oncológicos siendo además un centro de referencia y órgano rector del cáncer en México. Que dirige sus acciones a la atención de pacientes no derecho-habientes de la seguridad social, provenientes de todo el país y ha sido política institucional, el otorgar servicios con eficiencia, calidad y calidez, con enfoque multi-disciplinario en proceso diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y seguimiento. Aunado a las funciones asistenciales como centro de enseñanza médica e investigación.

Motivo por lo que resulta sumamente relevante en el ámbito de la Oncología, su próxima 30va Reunión Anual Médica y 10va Reunión Anual de Enfermería Oncológica, que este año será del 7 al 9 de Febrero en el WTC de la Ciudad de México.

Dirigido a la comunidad médica oncológica nacional en interesados en el tema, dentro de su programa se encuentran sesiones plenarias, simposio, mesas redondas y módulos en; mama, cabeza y cuello, gastrointestinal, ginecología, hematología, piel y partes blandas, pulmón, urología e investigación, entre otros.

El costo para médicos y especialistas es de 2,000 a 2,500 pesos, dependiendo la fecha de inscripción y para residentes (con credencial vigente) el costo es de 500 pesos.

Informes y registro en www.incan.edu.mx y en la Dirección de Docencia del  Instituto Nacional de Cancerología.

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Mastografía, clave contra el cáncer de mama

 CáncerDeMama.mx.- De acuerdo con cifras del INEGI, por cada 100 mil mujeres de 20 años o …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *