Carrera por la vida AVON

 

Este es el mes de la lucha contra el cáncer de mama y AVON convocó a su tradicional carrera-caminata  que se realizará en la Ciudad de México este 28 de octubre, y que la marca ha organizado desde hace 18 años. El objetivo principal es sensibilizar a las mujeres mexicanas de que el cáncer de mama, detectado a tiempo, puede ser curable y ellas tienen en sus manos la oportunidad de salvar sus vidas, a través de una detección oportuna, al realizarse mensualmente la autoexploración de pecho.

El pasado 7 y 14 de Octubre también se realizó las Carrera Avon en Celeya y Monterrey , en donde más de ocho mil personas participaron, mientras que en el D.F se llevará a cabo el próximo domingo 28 y se espera al menos una asistencia de 12,000 personas distribuidas en la carrera de 10 Km y caminata recreativa de 5K. El arranque será a las siete de la mañana.

 Cabe destacar que la empresa, con presencia en más de 100 países, fue la primera en organizar un evento de tal magnitud que ayude exclusivamente a la mujer a nivel mundial. Así año con año AVON reúne a mujeres y hombres de distintas edades que atreves de un donativo simbólico de $250 pesos, ayudan a la vida y esperanza de miles de mujeres mexicanas en batalla contra este mal.

El evento se localizará en la segunda sección de Chapultepec y las inscripciones quedaron abiertas desde el 1° de septiembre en la página de Internet:www.cruzadaavon.mx, así como en todas las cajas de las tiendas Comercial Mexicana y Mega Comercial Mexicana del D.F. y Zona Metropolitana,Innova Sport y en asdeporte.com.

Es tal el compromiso de la firma líder en cosméticos de belleza con las mujeres del mundo que creó, desde 1955, la Fundación Avon para la mujer; una asociación filantrópica estadounidense cuya finalidad es mejorar la vida de las mujeres y sus familias. Enfocada principalmente en el cáncer de mama y la violencia doméstica, que constantemente han sido calificadas como las principales inquietudes del sexo femenino en todo el mundo. Ambos programas filantrópicos de Avon han recaudado y donado, más de $800 millones de dólares en 57 países.

De tal forma que cada paso y cada peso recaudado, reflejan la solidaridad por un futuro sin cáncer en la mujer. Para más información pueden acceder awww.mx.avon.com

 

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Mieloma múltiple provoca 1,538 defunciones al año

Hematología.mx .- La biofarmacéutica Bristol Myers Squibb (BMS) genera campañas de información con el objetivo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *