Cim*ab en conjunto con Chevrolet recaudan fondos en subasta contra cáncer de mama.

 

El pasado jueves 27 de abril,  la fundación Cim*ab realizó una subasta en Plaza Antara con el objetivo de promover la detección oportuna del cáncer de mama y recaudar fondos con la ayuda  de Chevrolet quien donó cinco autos Spark compactos edición limitada color rosa decorados en su interior con cristales Swarovsky y de los cuales  dos  formaron parte de  la subasta.

“Gracias a este esfuerzo de Chevrolet, fundación cim*ab podrá continuar su labor en comunidades rurales, donde las mujeres mexicanas no reciben la atención y la información adecuada para la detección oportuna del cáncer de mama…” comentó Bertha Aguilar, presidenta de la fundación Cim*ab.

La subasta estuvo encabezada por dos autos Chevrolet Spark edición limitada, cada uno con un valor de salida de $136.000, y 28 piezas de arte que ayudaron a recaudar fondos para la capacitación de promotoras comunitarias y para servicios de detección oportuna a mujeres de escasos recursos en Ecatepec ya que es este estado la principal causa de muerte es representada por el cáncer de mama.

Ernesto M. Hernández, Presidente y Director General de General Motors de México expresó el profundo interés por formar parte de esta causa ya que permitirá a fundación Cim*ab una mayor recaudación de fondos lo cual representará ayudar a más mujeres. Finalizó diciendo “estamos seguros que los compradores de las dos unidades Chevrolet Spark edición especial disfrutarán las características de este vehículo subcompacto que se ha convertido en el favorito de muchos, pero más aún, sabrán que hicieron una buena obra al adquirirlos”.

Francisco Garza, Vicepresidente de Ventas, Servico y Mercadotecnia para GMM comenta en entrevista que la responsabilidad social de General Motors es apoyar causas sociales a o largo del país, razón por la cual se pone la camiseta y se crea la alianza en conjunto con fundación Cim*ab en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, comenta que son cinco unidades especiales que se le otorgaron a cim*ab para “ayudar a prevenir esta enfermedad mortal en México”, de las cuales dos se fueron en la subasta.

El Vicepresidente afirma que las ventajas que incluyen los Spark radican en su diseño exterior ya que ha gustado a los jóvenes. Las unidades vienen equipadas con frenos ABS, bolsas de aire y un sistema de tecnología que permite la conectividad con smartphones, afirma que es “un modelo vanguardista con gran aceptación en el mercado mexicano dirigido especialmente a jóvenes entre 25 y 35 años y a gente que le gusta divertirse manejando con esta clase de unidades ya que es práctico y fácil de manejar”.

 

En esta subasta donde el matillo hizo eco en plaza Antara a favor de una buena causa, se contó con la presencia de los más alto ejecutivos de General Motors de México, En esta subasta donde el martillo hizo eco en plaza Antara a favor de una buena causa, se contó con la presencia de los más alto ejecutivos de General Motors de México, como su Presidente y Director General, Ernesto M. Hernández, Francisco Garza, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de GMM, Karen Rafferty, Directora de Mercadotecnia, y Eduardo Gelista, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Autos.

 

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

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