Se realiza con éxito la inauguración de la XXIX Reunión Médica INCan 2012

Jueves, 9 de febrero, Puebla, Puebla.- En un ambiente de franca camaradería y con el ánimo abierto, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración y el brindis de honor con el que dio comienzo la XXIX Reunión Médica INCan 2012, en el Teatro Complejo Cultural Universitario, de la hospitalaria ciudad capital de Puebla.

En el mes mundial de  lucha contra el cáncer y haciendo eco al Día de la Lucha contra el Cáncer (4 de febrero), como cada año; LaSalud.com.mx  y  el Instituto Nacional de Cancerología (INCan), a través de su Dirección de Docencia, presentaron su edición anual para promover y difundir este magno evento médico para concientizar a la población nacional sobre los riesgos y medidas preventivas, así como para dar a conocer los últimos avances médicos tanto nacionales como internacionales; presentando este año, dos ediciones especiales impresas, una exclusiva para la comunidad médica y la segunda para el público en general. La primera fue presentada el día de hoy 9 de febrero en el Teatro Complejo Cultural Universitario, de la ciudad de Puebla, en tanto que la dedica al público en general circulará para los suscriptores de Milenio Diario este viernes 10 de febrero. Igualmente esta edición especial, puede ser consultada a través de la adquisición de su ejemplar de Milenio Diario, disponible en locales cerrados como la cadena Sanborns y las tiendas de autoservicio: Oxxo, Extra, Seven Eleven y Súper K.

Este Suplemento Especial estará al alcance de los médicos especialistas e invitados especiales durante la XXIX Reunión Anual Médica del Instituto Nacional de Cancerología (INCan), que se estará llevando a cabo del 9 al 12 de febrero del 2012  en el Centro de Convenciones de Puebla, Puebla. Así mismo esta edición especial médica tendrá difusión en el INCan, SMeO, SMU y las aéreas oncológicas del IMSS, ISSSTE, SSA, hospitales y clínicas especializadas.

También en Internet

El magazine especial: XXIX Reunión Médica INCan 2012, podrá ser consultado en su versión de revista digitalizada a partir del próximo lunes 13 del presente en nuestros diarios digitales; www.Oncologia.mx, www.LaSalud.com.mx y www.MundodeHoy.com

Para consultar el programa de esta XXIX Reunión Médica INCan 2012: http://www.incan.org.mx/RAM2012/rampreliminar.pdf

 

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Cada año se diagnostican más de dos mil casos de mieloma múltiple en México

Por: Redacción En el marco de la conmemoración del Mes de la Concientización del Mieloma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *