Philips realiza actividades de concientización sobre la prevención del cáncer de mama

Philips Mexicana durante todo el mes de octubre, realizó actividades de concientización sobre la importancia de la prevención del cáncer de mama en México. Para ello llevó a cabo numerosas actividades, algunas de ellas fueron, la iluminación de color rosa con tecnología LED Philips de vialidades, edificios y monumentos como son las Torres Bicentenario en Toluca, Estado de México, el Viaducto Bicentenario, La Secretaría de Economía y el Corporativo Philips en Interlomas, hasta la celebración de una alianza entre la HealthCare Academy de Philips (Academia del Cuidado de la Salud) con la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer (AMLCC), así cómo conferencias y pláticas en Universidades y el uso de un distintivo rosa entre todos los colaboradores de Philips.

 

Philips aprovecha el poder y la versatilidad de la tecnología LED, para iluminar monumentos emblemáticos de México con energía eficiente, los cuales brillaron durante el pasado mes de octubre de color rosa, como faros de esperanza. Con esto se envía un poderoso mensaje a millones de mujeres y hombres, sobre la importancia de realizar mamografías anuales a partir de los 40 años en adelante, así como los beneficios que la detección temprana ofrece en la prevención de cáncer de mama.

 

“Estamos muy orgullosos de llevar a cabo actividades de concientización sobre la importancia de la prevención del Cáncer de Mama en beneficio de la población”, dijo Alejandro Paolini, Director General de Philips Mexicana. “Desde los inicios de nuestra empresa hace 120 años, Philips ha sido pionera en la creación de soluciones innovadoras para mejorar la vida y el bienestar de las personas en todo el mundo. En octubre, nos unimos a la lucha para crear conciencia sobre la prevención y detección temprana del cáncer de mama, lo cual puede salvar vidas”, finalizó.

 

En todo el mundo, Philips ilumina una gran cantidad de monumentos emblemáticos de color rosa, esto como parte de la Iniciativa de Iluminación de Monumentos de la Campaña Global de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, alentando a todos “juntos, conectar, comunicar, conquistar, para un futuro sin cáncer de mama”.

NR

La Campaña BCA (Breast Cancer Action) con orgullo ha establecido el récord mundial Guinness por “La mayor cantidad de monumentos iluminados por una causa en 24 horas” en octubre de 2010.

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Medical Expo: Un Punto de Encuentro para la Salud y la Tecnología

Carlos Salazar destaca la importancia de la colaboración en el sector de dispositivos médicos. Por: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *