Carestream presenta la Nueva Generación de Detectores DRX inalámbricos

 


• Los nuevos detectores DRX son más ligeros, más rápidos, tienen como característica ofrecer una nueva seguridad empresarial. .

México, D.F., Noviembre 27, de 2011.– Carestream confirma su liderazgo en radiografía digital con una segunda generación de su innovador detector inalámbrico, CARESTREAM DRX tamaño cassette. El nuevo detector DR está disponible en todo el mundo y pesa 3.5 kilos. Muestra una imagen previa en menos de cuatro segundos para mejorar el flujo de trabajo del radiólogo. El modo opcional de exposición de tres segundos mejora la imagen médica de mayor número de pacientes y mejora la calidad de imagen para los proveedores de salud con menor consumo de energía generados por los rayos X.

Las características de este nuevo detector, incluyen:

  • Exposiciones múltiples para exámenes de hueso largo o columna convertidos en cualquier sala de rayos X analógicos, con el fin de agilizar su uso para aplicaciones ortopédicas.[1]
  • Uso del servidor RADIUS (Auto-identificación remota del servicio del usuario) de un hospital  para certificar y autentificar el detector DRX con la consola para la transferencia segura de datos.
  • Mayor resistencia a los fluidos y manejo sencillo del sistema, con un nuevo diseño exterior.
  • Soporte para 170 kilos de peso distribuido y más de 113 kilos en un diámetro de 4 centímetros
  • Mayor vida útil de la batería para obtener imágenes de hasta 190 exposiciones o hasta 14 días en modo de espera.

Estas nuevas funciones están disponibles en los detectores DRX-1 o en los detectores DRX-1C de yoduro de sodio. La mejorada calidad de imagen del Carestream DRX-1C lo convierte en un complemento ideal para ortopedia, trauma, pediatría y otras especialidades, además de los exámenes de radiología general.  Más de 3,000 detectores de DRX  se encuentran instalados ya en clínicas de todo el mundo.

El portafolio de la compañía de los sistemas inalámbricos DRX no sólo ofrece una excelente funcionalidad, sino también ofrece atractivas ventajas de inversión de capital. El detector DRX-1 trabaja con los equipos de rayos-X que actualmente tienen los clientes, y se pueden mover fácilmente a cualquier habitación o sistema móvil de DRX, a esta característica se nombre “el Factor-X”.  La utilización de activos es aún mayor, ya que los proveedores de atención médica pueden mover los detectores cuando los sistemas de rayos X hayan quedado obsoletos.

Actualmente, la familia DRX incluye el sistema CARESTREAM DRX-1; el kit de adaptación CARESTREAM DRX-Mobile; el sistema modular DR CARESTREAM DRX-Revolution; el sistema transportable CARESTREAM DRX-Transporable; y el sistema CARESTREAM DRX-Ascend.  Para mayor información del sistema de imagines médicas de Carestream y de las soluciones IT del cuidado de la salud, por favor visite www.carestream.mx.

Para saber más de Carestream Health
La empresa Carestream Health es proveedor líder en sistemas de imágenes odontológicas y sistemas de imágenes médicas así como de soluciones IT, sistema de imagenología molecular para la investigación de ciencias de la vida, innovación de fármacos, desarrollo de segmentos de mercado, películas y productos de rayos X para pruebas no destructivas.

Para mayor información sobre los productos, soluciones y servicios de la compañía, por favor contacte a su representante Carestream Health o visite  www.carestream.com.

CARESTREAM es una marca comercial de Carestream Health, Inc.  
2011

[1] La característica hueso largo (Long-Lengh), requiere aprobación de la FDA y no está disponible en los Estados Unidos.

 

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Cada año se diagnostican más de dos mil casos de mieloma múltiple en México

Por: Redacción En el marco de la conmemoración del Mes de la Concientización del Mieloma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *