Oncologia.mx - Lotería Nacional inmortaliza a directivos de la Sociedad Médica del CMN “20 de Noviembre”
Inicio | Noticias | Oncología | Lotería Nacional inmortaliza a directivos de la Sociedad Médica del CMN “20 de Noviembre”

Lotería Nacional inmortaliza a directivos de la Sociedad Médica del CMN “20 de Noviembre”

Por
Lotería Nacional inmortaliza a directivos de la Sociedad Médica del CMN “20 de Noviembre”

Así se vivió celebración del Sorteo Especial número 219 de la Lotería Nacional

MundoDeHoy.com .- El día de ayer se llevó a cabo la celebración del Sorteo Especial No. 219 alusivo al 37 Aniversario de la Sociedad Médica del Centro Médico Nacional “20 de Noviembre”.

Dentro de las autoridades que se encontraban en el presídium del evento, se encontraban el Lic. Ernesto Prieto Ortega, Director General de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, la Dra. Marta Georgina Ochoa Madrigal, Presidenta de la Sociedad Médica CMN “20 de Noviembre”, el Dr. José Alfredo Merino Rajme, Director del CMN “20 de Noviembre”, entre otros.


En sus primeras impresiones, Prieto Ortega señaló que “cumpliendo con las indicaciones del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en la Lotería Nacional hacemos siempre un reconocimiento a hechos relevantes, obras, personajes destacados e instituciones de la vida Nacional por su aporte al desarrollo del país como es el caso que hoy nos reúne. Esta noche, tenemos un sorteo literalmente muy especial conmemoramos no solamente el aniversario de una Institución médica sino a una agrupación que ha permitido la constante preparación y ha velado por la continuidad de programas de educación médica”.

Por su parte, la Dra. Marta Georgina Ochoa aseguró que fue el trabajo que dentro de la Sociedad Médica se ha llevado a cabo para tener un lugar preponderante en la sociedad.

“Hoy cumplimos una de nuestras principales misiones que implica el reconocimiento de la trayectoria académica, asistencial y de investigación de cada uno de los miembro presentes y pasados de esta Sociedad Médica, algunos de ellos están aquí con nosotros, otros no, sin embargo, su esencia permanecerá sellada en la imagen de un billete”.

 

Te puede interesar: Sociedad Médica del ISSSTE conmemora su 37 aniversario con billete de lotería

 

 

  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

Sociedad Médica, Lotería Nacional, 20 DE NOVIEMBRE, CENTRO MÉDICO NACIONAL

Califica este artículo

0