Oncologia.mx - Arte, ciencia y humanismo… premisa de la Nueva Mesa Directiva de la ANM
Inicio | Noticias | Oncología | Arte, ciencia y humanismo… premisa de la Nueva Mesa Directiva de la ANM

Arte, ciencia y humanismo… premisa de la Nueva Mesa Directiva de la ANM

Por
Arte, ciencia y humanismo… premisa de la Nueva Mesa Directiva de la ANM

La ANM estrena nueva Mesa Directiva y se basará en estos tres puntos

Oncologia.mx .- La Asociación Nacional de Mastología (ANM) tiene nuevos integrantes en su Mesa Directiva, la cual, se compone por la Doctora Eva Ruvalcaba quien fungirá como Secretario, el Doctor Eduardo Muñoz González como Tesorero, la Doctora María Adela Poitevin Chacón, el Doctor Sinuhé Barroso Bravo y el Doctor Juan Enrique Bargalló, fungirán como la Comisión de Justicia y Honor; como presidente el Doctor Manuel Pérez Sánchez.

Fue justamente el ahora nuevo Presidente de la ANM quien, en una charla con LaSalud.mx compartió que su plan de trabajo se basará en tres puntos importantes para elevar el reconocimiento que tiene la Asociación.

“Es para mí un gran honor y una gran satisfacción, pero también un gran compromiso que estoy afrontando el día de hoy, quiero salir con gran éxito y llevar a la Asociación a un estatus de excelencia”, sostuvo el Doctor Pérez Sánchez, Presidente de la Asociación Mexicana de Mastología.

El también Jefe de Patología Quirúrgica del Instituto Nacional de Cancerología (INCan) señaló que su plan de trabajo se basará en tres puntos base para sui administración que culminará en el año 2021.

“Mi plan de trabajo se va a realizar en tres rubros que son: arte, ciencia y humanismo y los planes son darle un toque de arte a lo que son los congresos, a lo que es la Asociación”, por otro lado, “el plan científico es muy ambicioso queremos que estén aglomerados todos los especialistas que tienen que ver con el cáncer de mama, líderes internacionales y líderes nacionales”.

Para el Doctor Pérez Sánchez, su gestión se basará también en el lado humanista ya que, por tratarse de un tema delicado para las mujeres del país, es un punto que no se debe dejar de lado.

“El plan humanista es que también tenemos que ver por la sociedad, tenemos que implementar un trabajo especial para aquellas mujeres que tienen el problema del cáncer de mama y para las mujeres sanas también, esto, para prevenir este problema que es una laceración a la sociedad actualmente en México”.

El Presidente de la ANM finalizó la charla asegurando que “no les voy a fallar, vamos a trabajar para la que la Asociación Nacional de Mastología sea de excelencia”.

  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

INCAN, INSTITUTO NACIONAL DE CANCEROLOGÍA, asociación mexicana de mastología, ANM

Califica este artículo

0