Oncologia.mx - 35° Reunión Anual Médica del INCan
Inicio | Noticias | 35° Reunión Anual Médica del INCan

35° Reunión Anual Médica del INCan

Por
35° Reunión Anual Médica del INCan

“Siempre ha sido un éxito nuestra concurrencia, en donde no solo queremos que la parte académica resalte, sino la convivencia”: Dr. Abelardo Meneses García, Director General del INCan

Oncologia.mx. La próxima Reunión Anual Médica del Instituto Nacional de Cancerología (INCan), en su 35 edición, se llevará a cabo en Acapulco, Guerrero, del 1 al 3 de febrero del año en curso. El Dr. Abelardo Meneses García, Director General del INCan y Presidente de este reconocido evento académico, nos da sus comentarios al respecto:

“El Instituto Nacional de Cancerología, anualmente desde hace 35 años, viene celebrando una reunión médica, en la cual el principal propósito es graduar a los residentes que se forman en las diferentes disciplinas de la oncología, el número de graduados este año será  alrededor  de  100,  a los que también se le suman residentes que egresan del Hospital Universitario de Nuevo León.

Es una tradición del INCan, darles este reconocimiento a nuestros residentes, acompañado de cursos de alta especialidad, entre los que destacan las áreas de: radioterapia, cirugía, oncología médica, patología, imagen, clínica del dolor, cuidados paliativos, áreas que son indispensables y se encuentran alrededor del manejo integral de un paciente con cáncer.

Para el Instituto Nacional de Cancerología, representa un alto honor que podamos celebrar este tipo de eventos fuera de la Ciudad de México. Buscamos lugares en donde los gobiernos del estado,  los  gobiernos  municipales y los egresados del INCan  nos  abran las puertas,  y  nos  den  facilidades  para celebrar este tipo de  reuniones.  En donde además de los profesores nacionales, vienen profesores de otros países; de Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Sudamérica, los cuales poseen alto reconocimiento y traen los conocimientos más actualizados sobre los temas relacionados a la oncología.

Para el INCan, es un orgullo  contar  con su presencia del 1 al 3 de febrero, en la Ciudad de Acapulco,  Guerrero, en el Mundo Imperial. Que además cuenta con todas las instalaciones para que celebremos todos los eventos académicos culturales y deportivos que hemos planeado. Siempre ha sido un éxito nuestra concurrencia, en donde no solo queremos que la parte académica resalte, sino la convivencia, por eso es que los invitamos a que además de acompañar a este cuerpo médico, puedan asistir las familias, para que podamos disfrutar de su presencia y también de los comentarios que puedan darnos en las diferentes salas en las que nuestros profesores están participando”.

 

Próxima Edición Médica especial de Oncología.mx (Impresa y Digital) “Cumbre Mundial de Líderes contra el Cáncer 2018” - Especial para el Sector Salud - Resultados, Avances y conclusiones de la “Cumbre Mundial de Líderes contra el Cáncer 2018”.


Este artículo se publicó en la versión impresa de Oncologia.mx en Milenio Diario e Instituciones de Salud, puede consultar la Edición Digitalizada en https://issuu.com/grupo-mundodehoy/docs/febrero_2018

  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

INCAN, DOCTORABELARDOMENESES, CUMBREMUNDIALDELIDERESCONTRAELCANCER2018

Califica este artículo

0