Oncologia.mx - Suman esfuerzos Liverpool y CANIPEC a través de “El Mes Rosa de Liverpool”
Inicio | Noticias | Oncología | Suman esfuerzos Liverpool y CANIPEC a través de “El Mes Rosa de Liverpool”

Suman esfuerzos Liverpool y CANIPEC a través de “El Mes Rosa de Liverpool”

Por
Suman esfuerzos Liverpool y CANIPEC a través de “El Mes Rosa de Liverpool”

La meta es sensibilizar a la población sobre la detección oportuna del Cáncer de Mama.

México, D. F., 6 de octubre de 2014.- Por cuarto año consecutivo, Liverpool se suma a la campaña “Unidos en la Detección Oportuna del Cáncer de Mama”, que encabeza CANIPEC, a través de la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos y la Asociación Nacional de la Industria de Productos del Cuidado Personal y del Hogar A.C., con la finalidad de  sensibilizar a la población sobre la detección oportuna del Cáncer de Mama.

A través de la iniciativa denominada el MES ROSA DE LIVERPOOL, 20 marcas de prestigio se sumarán al esfuerzo y realizarán un donativo porcentual de las ventas de los artículos rosas, diseñados exclusivamente para la campaña, que sean vendidos durante el mes de octubre en las tiendas Liverpool.

El monto de lo recaudado se entregará el próximo 26 de octubre a la Fundación ASBIS, la cual  tiene como misión brindar servicios médicos integrales y especializados enfocados a la prevención  y tratamiento, con el propósito de disminuir la morbimortalidad del cáncer mamario y cérvico-uterino.

La actriz Laura Luz -portavoz de la campaña “Unidos en la Detección del Cáncer de Mama”- invitó  a los presentes a “pasar la voz” a las mujeres en general, sin importar la edad, para realizarse los exámenes y las pruebas necesarias para detectar oportunamente el cáncer de mama.

Por su parte, Carlos Berzunza, Director General de CANIPEC, señaló que es un orgullo que una de las tiendas departamentales de mayor prestigio en nuestro país, se sume a los esfuerzos para potencializar y encausar los esfuerzos del sector en acciones para sensibilizar a las mujeres sobre este padecimiento.

“Es para nosotros un honor desarrollar la campaña Unidos en la Detección Oportuna del Cáncer de Mama, que ya cuenta con cuatro años de vida, para combatir los obstáculos más difíciles de vencer que son la desinformación, el miedo y la desidia”, puntualizó.

En el evento también estuvieron presentes: Carlos Marín, Director de Compras de Liverpool; Siddharta Leyva, Comprador Corporativo de Deportes de Liverpool; la Doctora Verónica Rocha, fundadora y Directora de ASBIS, acompañados por los actores Leonardo García, Ana La Salvia, Patricia Reyes Spíndola y el exfutbolista de los Pumas  de la UNAM, Joaquín Beltrán, entre otros.

 

  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Image gallery

Califica este artículo

5.00