Oncologia.mx - “Un Lazo que Nos Une” y "1,2,3 Saludable otra vez"
Inicio | Noticias | Oncología | “Un Lazo que Nos Une” y "1,2,3 Saludable otra vez"

“Un Lazo que Nos Une” y "1,2,3 Saludable otra vez"

Por
“Un Lazo que Nos Une” y "1,2,3 Saludable otra vez"

Poett, Cim*ab y Grupo Fármacos Especializados comparten esperanza contra el cáncer de mama

El pasado 19 de octubre se llevó a cabo el cierre de la campaña “Un Lazo que Nos Une”, con un emotivo evento en el que Poett, Cim*ab y Grupo Farmacos Especializados unieron esfuerzos con la Secretaría de Salud para conmemorar el día internacional del cáncer de mama.

poett___CaMa___1_730416704.jpg

“Un Lazo Que Nos Une” se lanzó en el mes de agosto y desde entonces Poett, junto con Fundación Cim*ab, ha realizado acciones enfocadas en sensibilizar a la población sobre la importancia de la autoexploración mamaria mensual como clave para detectar oportunamente el cáncer de mama. Debido a que más del 60% de los casos de cáncer de mama se diagnostican tardíamente, Poett creó la herramienta #AgendaVida para recordar a las usuarias registradas que se autoexploren mensualmente.

 

poett___CaMa___v_898946530.jpg

La campaña de Poett llegó a su fin con la participación de “Un Lazo que Nos Une” en el evento “Toca Conmigo” de la Secretaría de Salud y en el que más de 5 mil personas participaron en la actividad de #AgendaVida al recibir mensajes motivacionales que promueven una cultura de autoexploración. En el evento Dalilah Polanco, vocera de “Un Lazo que Nos Une”, comento: “La lucha contra el cáncer de mama es una tarea de todos los día y no solamente durante el mes de octubre, la detección oportuna es clave para poder vencer esta enfermedad y es por eso que debemos conocer nuestro cuerpo y cuidar nuestra salud”.

 

poett___CaMa___2_924495034.jpg

“Un Lazo que Nos Une” demuestra el compromiso que The Clorox Company tiene con México al contribuir en el desarrollo de una sociedad más sana y fuerte, y en este caso, a través de sus marca Poett apoya la lucha contra la principal causa de muerte de mujeres mexicana. El cáncer de mama puede ser curable si se detecta a tiempo. ¡Con #AgendaVida, Poett te invita a cuidar tu salud y la de tus seres queridos!

Campaña Un Lazo Que Nos Une

Poett es una marca comprometida socialmente responsable que busca ayudar a sus consumidoras a vivir una vida mejor, por lo que se une a la lucha contra el cáncer de mama con la campaña “Un Lazo Que Nos Une”.

Ante el creciente número de casos de cáncer de mama en el país en los últimos años, Poett, por tercer año consecutivo, apoya a fundación Cim*ab para general acciones encaminadas a crear conciencia sobre la importancia de la detección oportuna del cáncer de mama.

  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

Calendario

Califica este artículo

0