Oncologia.mx - Grupo Merck México fortalece su equipo de trabajo
Inicio | Noticias | Nacional | Grupo Merck México fortalece su equipo de trabajo

Grupo Merck México fortalece su equipo de trabajo

Por
Grupo Merck México fortalece su equipo de trabajo

Óscar González nuevo Director del Área de Oncología

Grupo Merck informa la incorporación a su equipo en México de Óscar González como nuevo Director del Área de Oncología. Dentro de sus responsabilidades estará el seguir difundiendo la problemática tanto del cáncer de cabeza y cuello, como del cáncer colorrectal, en su verdadero impacto en la sociedad mexicana y hablar de las virtudes de los diferentes tratamientos de medicina personalizada, lo que ayudará a mejorar la vida de los pacientes con estos padecimientos, así como seguir fortaleciendo las estrategias de negocio para este sector de la industria farmacéutica que es de gran relevancia para la empresa.

Óscar González es Ingeniero Industrial y de Sistemas egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, y maestro en Administración de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid. Cuenta además con un diplomado en Marketing y Comercialización por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Cuenta con más de 13 años de experiencia en el ramo farmacéutico

Ha colaborado para Roche Pharmaceuticals, en donde se desempeñó como Gerente de la Franquicia de Virología y Líder de Hepatitis para Latinoamérica, y finalmente como Gerente Nacional de Ventas para las líneas de negocio de Hepatitis, VIH, Nefrología y Trasplantes. Sus experiencias profesionales más recientes han sido la de Gerente Nacional de Ventas Institucionales para Leo Pharma A/S, así como Gerente Nacional de Ventas y Gerente de Unidad para Nutricia - Danone Medical Nutrition.

"Somos afortunados de contar con líderes consolidados con un historial tan extraordinario como Óscar", dijo Pedro Galvis, Gerente General y Managing Director de Merck México. “Convencidos de que su amplia experiencia brindará un valor invaluable a nuestra empresa, consolidándonos así como una compañía innovadora en las soluciones que le brindamos a los pacientes y clientes, siendo Merck la compañía del bienestar”.

  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0