Oncologia.mx - Ayuda a niños con Cáncer en la 6ta Carrera Aquí Nadie Se Rinde
Inicio | Noticias | Oncología | Ayuda a niños con Cáncer en la 6ta Carrera Aquí Nadie Se Rinde

Ayuda a niños con Cáncer en la 6ta Carrera Aquí Nadie Se Rinde

Por
Ayuda a niños con Cáncer en la 6ta Carrera Aquí Nadie Se Rinde

Lo recaudado se destinará a las familias en lucha contra esta enfermedad

El próximo 23 de Junio a las 7:30 hrs. En el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria se realizará la 6ta Carrera Aquí Nadie Se Rinde. La asociación que apoya a niños con cáncer en los trasplantes de médula ósea y a sus familias en la lucha contra esta enfermedad.

Año con año esta asociación realiza este evento con la finalidad de ayudar a muchos niños y sus familias a luchar contra esta agresiva enfermedad y tú puedes ayudar corriendo en esta carrera. Correr es bueno para el corazón y en esta ocasión mucho más ya que con tu donativo podrás dar una esperanza de vida a los niños con cáncer.

Puedes participar en la carrera de cinco o diez kilómetros o en la caminata recreativa si no eres tan asiduo a correr y quieres disfrutar de un poco de ejercicio el domingo. Niños sanos y niños con cáncer también participan por edades, donde el sentido de hermandad se conjunta con las ganas de ganar, así que no dudes en inscribir a tus hijos.

Las inscripciones tienen costo de $130 para niños y $270 para adultos. Y puedes inscribirte en www.asdeporte.com o en Mr. Tenis, los lugares son limitados así que ¡inscríbete ya!

Con tu ayuda darás “una esperanza de vida” a muchos de estos pequeños pacientes que necesitan de tu asistencia. Sin duda un evento emotivo donde los niños con cáncer demostrarán la entereza que tienen para afrontar esta enfermedad con todo lo necesario en los tratamientos que requieren los pacientes pediátricos oncológicos.

  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0