56 Congreso Nacional de la AMEH AC

Hematologia.mx.- La Agrupación Mexicana para el Estudio de la Hematología AC (AMEH AC), realizará su 56 Congreso Nacional en Acapulco, Guerrero, del 29 de abril al 3 de mayo del 2015 en el Hotel “Fairmont Acapulco Princess”.

AMEH AC, presidida por el Dr. Xavier López Karpovitch, es una organización médica que integra a profesionales de la salud interesados en el estudio e investigación de la fisiología del sistema hematopoyético y de las enfermedades relacionadas. Está conformada por  médicos hematólogos, patólogos clínicos, médicos internistas, químicos y profesionistas afines a este campo de la medicina.

Esta Agrupación médica trabaja de manera multidisciplinaria con profesionales comprometidos con las actividades asistenciales, docentes y de investigación con el objetivo de lograr el desarrollo de la hematología del país a un nivel de excelencia, que permita cubrir las necesidades de salud de la población mexicana. A través de un diagnóstico situacional de las enfermedades hematológicas más importantes que están impactando a la población mexicana.

El 56 congreso estará conformado por un gran conjunto de médicos nacionales como: la Dra. Io Daiela Castillo Martínez, el Dr. Francisco Javier González, el Dr. Enrique Gómez Morales, la Dra. Elena Tuna Aguilar, la Dra. Amalia Bravo Lindoro e internacionales como el Dr.  Kenneth Bauer de Boston, Massachusetts, el Dr. Jorge DiPaola de la Universidad de Colorado, la Dra. Francine Foss de Yale Cancer Center, por mencionar algunos.

El día 29 de Abril habrá cursos precongreso, para todos aquellos que estén interesados en participar. 

Todas las actividades académicas y sociales están organizadas dentro del hotel y planeadas para su mayor comodidad, aprovechamiento y seguridad.


Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Cada año se diagnostican más de dos mil casos de mieloma múltiple en México

Por: Redacción En el marco de la conmemoración del Mes de la Concientización del Mieloma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *