Oster®, marca comprometida con la lucha contra el cáncer de mama

 

Oster®, marca líder en productos para el hogar, enfocados en hacerle la vida más fácil, saludable y placentera a los consumidores, reafirma su compromiso con la sociedad, al unirse por segundo año consecutivo a la lucha contra el cáncer de mama.

En México, se registran diariamente alrededor de 14 muertes por esta causa y según datos del INEGI (Instituto Nacional de Estadística y Geografía),  el cáncer de seno ha aumentado a cifras alarmantes, posicionándose como el principal motivo de morbilidad en las mujeres de 25 a 55 años de edad.

También es cierto que, mientras más temprano se detecte el cáncer de seno, mayores serán las probabilidades de que el tratamiento tenga éxito, por lo cual se recomienda realizar la autoexploración de senos periódicamente, así como la mamografía, un estudio sumamente efectivo para la detección del mismo.

Por ello, preocupados por crear conciencia y sensibilizar a la población, una de las acciones de Responsabilidad Social de Oster®, la realiza en alianza con la Asociación Mexicana contra el Cáncer de Mamá A.C. (Fundación Cim*ab), quien en conjunto con una importante cadena de supermercados crean “El Pasillo Rosa”, en donde se exhiben kits y productos en color rosa, de distintas marcas que apoyan la causa.

En esta ocasión, Oster® se suma a la gran lucha por la detección oportuna del cáncer de mama, mediante la donación a Cim*ab,  de un porcentaje de las ventas de los siguientes productos:

·         Licuadora de la línea de Color

·         Plancha color rosa

·         Licuadora Turf Blanca

·         Licuadora Clásica

El Pasillo Rosa permanecerá todo el mes de octubre, y es el reflejo del esfuerzo de la Fundación Cim*ab, y de muchas marcas que al igual que Oster®, se han dedicado a la lucha contra el cáncer de mama, con el propósito de contribuir a una cultura de prevención y conocimiento sobre esta recurrente enfermedad.

 

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Cáncer de pulmón, se puede presentar desde los 40 años

En México, la mayoría de los casos de cáncer de pulmón, lesión neoplásica de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *